miércoles, 11 de marzo de 2015

mi dia de hoy

hola amigos y amigas mi vida no es especial mente buena ni fantástica pero hace reír por esos la voy a contar en forma de diario.


miércoles 11/03/2015

mi día hoy a sido bueno como diría agotador primero me he levantado tarde por estar haciendo una cosa para una persona luego e llegado al cole y hemos subido la mierda los cinco pisos para dejar las mochilas y eso pero las de piscina y gimnasia la de el cole con todos los libros que pesa bastante la tenia que dejar en música bueno pues las hemos dejado luego la mía en música porque iba con las dos que me caen súper bien después hemos tenido una asamblea para ayudar a los niños de nyubani que por cierto estoy ha favor pero hacernos llevar el 25 de marzo  una buena tanda de agua (5litros)  es mucho  pero es lo que hay ahora una cosa si podéis recaudar porfa un apoco de dinero ara onges seria perfecto bueno luego tuvimos todas las demás asignaturas pero las dos ultimas casi no vivo para contarlo era emplan nos hicieron correr ocho vueltas la pista de futbol casi me muero y luego piscina mira en un ataque de tos casi me ahogo menos mal que no y no solo me paso una vez sino 3-4 ahí que mal lo pase un rato después de cambiarme me fui a jugar al tinieblas con unas amigas  luego vino mi mami y la conté lo agotador que fue luego tenia piano me volví a cambiar de ropa y me fui a piano me lo pase híper chupi y hasta hi mi día






os dejo de despedida este video




jueves 12/03/2015


Hah que bien me siento hoy no me importa nada es todo tan bonito hoy ha sido un día tremendo no sabéis que bonito es el amor si lo bonito que es el amor sobre todo cuando todo el mundo dice que el y yo hacemos la pareja perfecta espero que algún día me diga que me quiere  pero bueno que mis bffs dicen que nosotros hacemos la pareja perfecta y que yo a el le gusto pero no se yo ha el si y si me lo encontrara con otra no sabéis que depresión me entraría pero...cambiando de tema me parece supr fuerte que una de mis mas buenas amigas llame a una niña que también es  mi mejor amiga para buscar una llave no podía llamarnos a las dos parece que solo me hace caso cuando estoy con otras amigas muy fuerte y luego que si yo soy una enfádica y eso pero bueno nose de que va y hasta aquí mi súper, mega , brillante día .


y como siempre os dejo este video

1 comentario:

  1. hola no os cortéis escribir eso si lo voy a ver y os voy a contesta

    adiós un besito menos a ti rafa / todo chico de el kings col

    ResponderEliminar